domingo, 29 enero, 2023

El PSOE y su falta de respeto al Ayuntamiento de Segorbe

Artículo de opinión de Ángeles Gómez Mañes, Concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Segorbe, publicado en El Periódico de Aquí.

206
VIEWS

Que el PSOE de Segorbe necesita espectáculo continuo es algo que todos sabemos de sobra y es que parece que las malas artes de su ex compañero de bancada el señor Magdalena se reproduce por generación espontánea.
Tampoco es que algunos de sus compañeros se caractericen por su elegancia en el debate, tampoco nos vayamos a venir arriba, pero lo que últimamente les sucede en esos cuerpos es algo digno de estudio científico.

La última “perla” de concejal Luis Gil es cambiar el nombre oficial de la concejalía de PARTICIPACIÓN CIUDADANA por otras que me niego a citar, simplemente por respeto a los segorbinos que pertenecen al Consejo de Participación Ciudadana, a los técnicos de la citada área y a los segorbinos en general.

Y usted, apreciado lector, se preguntará ¿Cuál fue su excusa para recular en la gran ‘metedura de pata’? Pues que había sido un lapsus, que le había salido de su boca sin querer. De este problema viene adoleciendo el señor concejal socialista, que nos ha dejado frases para la posteridad. Recuerdo cuando en un pleno del Ayuntamiento de Segorbe, ya hace varios años, aclamó que le gustaría dinamitar a los concejales del PP Segorbe. Ojiplática me quedo todavía como de esas mentes salen semejantes pensamientos presuntamente involuntarios.

A lo mejor será cosa de la edad, que pasa para todos, pero cada vez me generan más respeto las instituciones públicas, gobierne quien gobierne, porque poco se habla del esfuerzo que se hace desde dentro para garantizar la calidad de vida del gobernado.

¿Algún médico en la sala que pueda tratar esta extraña dolencia que padece el Señor Gil?

 

Ángeles Gómez Mañes, Concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Segorbe

 

Puedes descargar la edición PDF de El Periódico de Aquí Alto Palancia/Mijares en este enlace: https://www.elperiodicodeaqui.com/padfs/2022_10_14/palancia.pdf

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.