Partido de los que se deciden pronto. El CD Segorbe A, que llegaba con ganas de sumar tras una temporada irregular, se plantó en el Noulas Antonio Pérez Balada y no dio opción al CF Nules B. Al final, 0-6 y a casa con la mochila llena.
Los primeros minutos ya dejaron claro quién mandaba. En el 8’, Jorge Galiana Badía abrió la lata con un gol que pilló desprevenida a la defensa local. El Nules B intentó reaccionar, pero el Segorbe tenía el día inspirado. Iván López Pico, que salió desde el banquillo, marcó el segundo en el 22’ y dos minutos después, el capitán Diego Folgado Marina puso el 0-3 con un remate que no perdonó.
Antes del descanso todavía hubo tiempo para más. En el 33’, Mohamed Lemkharbek aprovechó un despiste para hacer el cuarto. El Nules B se fue al vestuario con la sensación de que el partido se les había escapado en media hora.
En la segunda parte, el Segorbe bajó un poco el ritmo, pero siguió dominando. Hlib Pokhytaliuk, otro que entró desde el banquillo, cerró la goleada con un doblete en tres minutos (54’ y 57’). 0-6 y poco más que contar.
Por parte del Nules B, día complicado. Lucas Badillo en portería hizo lo que pudo, pero los seis goles fueron un mazazo. Los chavales de Emilio Miguel Roig intentaron pelear, con Rafa Heredia Cuesta como capitán dando la cara, pero no fue suficiente.
Del Segorbe, destacar el partido serio de los de Mario Navarro Martí. Jorge Galiana, Diego Folgado y el doblete de Hlib fueron la punta del iceberg, pero todo el equipo estuvo a un gran nivel. Solo tres tarjetas (Mohamed Lemkharbek, Daniel Capilla e Iván López) que no empañaron el día.
Con esta victoria, el Segorbe A se coloca con buen pie en el Grupo 6 de Segunda Infantil y ya piensa en la próxima jornada. El sábado 13 de diciembre recibirán en el Sisterre al La Vilavella CF A. Partido en casa y ganas de seguir sumando.
¡Enhorabuena a los chavales del Segorbe y ánimo al Nules B, que seguro levantan cabeza pronto!

