viernes, 20 septiembre, 2019

El segorbino Manuel Zarzoso se alza con la Copa de Aragón de Carreras por Montaña en 12K

27
VIEWS

El segorbino Manuel Zarzoso Fleta, corredor del Club de Atletismo Saltamontes de Segorbe, se alzó el domingo con la Copa de Aragón de Carreras por Montaña FAM 2019, tras realizar una excelente carrera y conseguir un tiempo de 1:36:11, en la última prueba de este circuito que se celebró en Linás de Broto (Huesca), en el marco de la carrera El Último Bucardo, en distancia de 12K en la categoría de 18 a 40 años.

Copa de Aragón, que organiza la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) con la ayuda del Gobierno de Aragón. E joven segorbino entró en segunda posición en las tres anteriores pruebas. La primera dio el pistoletazo de salida el 5 de mayo en La Iglesuela (Teruel) con la XIII Carrera por montaña del Maestrazgo. El 18 de mayo en la VIII Carrera por montaña Ciudad de Teruel. Y el 30 de junio, la XIV Carrera por montaña Boca del Infierno en Selva de Oza (Huesca).

Es la primera vez, que Manuel Zarzoso participaba en una carrera de estas características. Eso sí, en Segorbe y la Comarca del Alto Palancia, ha conseguido numerosos trofeos. Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Estefanía Sales, felicita al joven deportista y le anima a que continúe con la práctica del atletismo y no pierda su buen ritmo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.