domingo, 23 febrero, 2020

El Senior Femenino se proclama sub-campeón de la Copa Invierno

El Senior Femenino del Club Baloncesto Segorbe consigue el segundo puesto en la Copa de Invierno de la Liga Goldev

5
VIEWS

Benimaclet 61-50 CB Segorbe

Sensacional el Torneo realizado por las chicas de Alberto Benedicto proclamándose Sub-Campeonas ante el Benimaclet tras caer en la Final celebrada en el Pabellón de la Malvarrosa en Valencia ante numeroso público desplazado para arropar al equipo ante un partido de especial relevancia.

No pudo ser en ésta ocasión pero en el ánimo de todos queda la sensación de haber competido de tú a tú frente a un rival directo en Liga y las buenas sensaciones acumuladas a lo largo de los tres encuentros disputados.

A pie de cancha, recién concluido el encuentro, éstas eran las impresiones del entrenador:

«Llegó el día de la final de copa, en la que nos enfrentábamos a las líderes de la liga. Empezamos el partido con un parcial a favor de 0-5, pero a base de triples y una fuerte presión que nos hacía cometer errores en nuestros pases, las de Benimaclet le dieron la vuelta al marcador acabando el primer cuarto 21-12,diferencia que al final sería definitiva. Con mucho partido todavía por delante, en el segundo cuarto mejoramos nuestra defensa y fuimos más agresivas en ataque, lo que nos permitió ganar este cuarto (12-15) y recortar distancias.

En la segunda parte, las valencianas siguieron con su presión a todo el campo que no nos dejaba atacar con facilidad y nos seguían castigando con su tiro exterior, por lo que nos empezábamos a desesperar (15-9 tercer cuarto).

En el último, llegando a estar 17 puntos abajo, buscamos lo que parecía ya casi un milagro, y pese a llegar a bajar la diferencia de los 10 puntos, dos nuevos triples nos quitaron todas las opciones de victoria. Pese a la derrota, nos fuimos con la sensación de que de no haber sido por sus 8 triples y por nuestros fallos en los pases, nos podíamos haber vuelto con la copa. Agradecer a toda la gente que vino a apoyarnos y que sepáis que… VOLVEREMOS».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.