martes, 11 agosto, 2020

El Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe se juega el sábado el ascenso a 2ªB

18
VIEWS

El partido se juega a puerta cerrada, por indicaciones de la RFEF, pero se retransmite en streaming por el canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana así como por la televisión comarcal TV Alto Palancia, emisión patrocinada por el Ayuntamiento.

El Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe (equipo sénior del club) juega el sábado a las 20-30h en el Pabellón Polideportivo de Segorbe el play off de ascenso a 2B, contra el Valencia FS.

El partido se va a jugar a puerta cerrada, por indicaciones de la RFEF pero se va a retransmitir en streaming por el canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, así como por la televisión comarcal TV Alto Palancia (patrocinado por el Ayuntamiento de Segorbe).

«Desde el Ayuntamiento estamos y estaremos siempre al lado de los clubes de nuestra ciudad, pues es un orgullo el tejido deportivo que tenemos y todo el trabajo formidable que están haciendo, tanto a nivel de la base como de los primero equipos femeninos y masculinos. Ese trabajo y buen hacer se nota en cada temporada, con los logros, tanto deportivos como sociales, que consiguen nuestros deportistas. Este año, pese a la inusual temporada el CDFS ha conseguido clasificarse para jugar los play off y, este próximo sábado 18 de julio peleará para volver a la categoría bronce del fútbol sala español. El sábado todos los segorbinos y vecinos del Palancia tenemos una cita en redes sociales, pues debemos mostrar nuestro apoyo al CDFS Segorbe, y en especial al Viveros Mas de Valero, ¡Suerte y a por la victoria!», asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.