sábado, 11 julio, 2020

El Viveros Mas de Valero cae en Villarreal y pierde el liderato

10
VIEWS

El Viveros Mas de Valero sufrió su segunda derrota de la temporada en Villarreal por la mínima (1-0), en un encuentro muy disputado e equilibrado y que se resolvió por pequeños detalles. El primer tiempo fue muy igualado con pocas oportunidades, el dominio territorial fue para un Viveros que no dispuso de muchas ocasiones con lo que se llegó al descanso sin goles. En la segunda mitad los segorbinos tuvieron más oportunidades pero fueron los locales los que consiguieron marcar tras un error de los amarillos en la salida de balón.

El Viveros Mas de Valero salió a por todas al Centro de Tecnificación, apretando muy arriba a Vila-Sport FS y creándole dificultades a la hora de elaborar jugadas de ataque. Las primeras ocasiones fueron para Diego y Fetes pero la más clara la tuvieron los locales a la contra. Eso sí, David estuvo atento evitando el gol. Los segorbinos monopolizaban las posesiones pero los villarealenses estaban muy bien posicionados.

Pocas oportunidades y aunque el Viveros Mas de Valero buscaba portería contraria se imponía la defensa local. Transcurridos los primeros ocho minutos, algo no le gustó al míster segorbino, que solicitó tiempo muerto. De nuevo en cancha los amarillos intentaban inaugurar el marcador con lanzamientos lejanos como los efectuados por Dani Palomar.

El Viveros buscaba insistentemente el gol pero los locales no concedían facilidades. De hecho David Pérez solo tuvo que intervenir en el primer minuto. A falta de siete minutos para el descanso el Viveros Mas de Valero acumulaba su 5ª falta y el míster villarealense pedía tiempo muerto. De nuevo en pista se producía la más clara del partido para los segorbinos. Diego, el pívot de Chelva se movió como pez en el agua en su posición natural y la sensacional parada del portero local evitaba el primero de la tarde.

A falta de 3’30 para el descanso, David, con el pie evitó el gol al segundo palo de los locales. A renglón seguido clara oportunidad de Fetes en una contra pero su disparo forzado se fue fuera. Primer tiempo dominado por el Viveros Mas de Valero pero con pocas ocasiones, marchándose a vestuarios con empate (0-0).

En la segunda mitad volvió a salir intenso y ofensivo el equipo de Manolín pero sus ocasiones se limitaban a disparos exteriores. En el tramo inicial del segundo periodo llegaron los primeros minutos de agobio para el Viveros Mas de Valero que se recompuso pasados los seis minutos de la reanudación. Transcurría el encuentro, las ocasiones continuaban siendo escasas y se limitan a lanzamientos lejanos. En el ecuador el Auto Real comenzó a apretar creando problemas a los segorbinos. Subía el ritmo del choque, la tuvo muy clara Genís, pero le faltó potencia al disparo, y dos durísimos disparos de Capi que no encontraron portería por muy poco.

En pista se estaba viendo los mejores minutos del Viveros, que buscaba el tanto pero inaugurara el marcador. En el 12 del segundo tiempo, jugada de tiralíneas del Viveros, dejada sensacional de Diego, y el disparo de Tití se estrelló en la cruceta. Capi y Dani Palomar lo intentaron de nuevo desde lejos y Alex Moral, que se plantó solo delante del portero tuvo una ocasión inmejorable para hacer el primero.

Pero el primer tanto del partido llego del bando de los locales que inauguraban el marcador en un error garrafal de los segorbinos en la salida de balón. Era el 1-0 cuando apenas quedaban 5 minutos de juego. Tras el gol local, Manolín apostó por el juego de cinco, pero los segorbinos estuvieron muy atascados. A 50 segundos para que sonara la bocina se producía una expulsión en el bando local. Superioridad numérica para un Viveros que no supo aprovechar la circunstancia y que acabó encajando su segunda derrota de la temporada.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.