miércoles, 19 febrero, 2020

El Viveros Mas de Valero despide el año venciendo al FS Sueca por un marcador de 4-1

14
VIEWS

El Viveros Mas de Valero venció por 4-1 al FS Sueca en el que será el último partido de 2019 y lo que le permite seguir en lo más alto de la tabla. Los segorbinos se adelantaron en el marcador y jugaron una brillante primera parte que dominaron en pista aunque solo consiguieron marcharse al descanso con dos goles de ventaja (2-0). La segunda parte se vio marcada por el juego de portero jugador de los valencianos, pero los amarillos demostraron su superioridad anotando dos goles más, mientras que el FS Sueca consiguió anotar su único tanto a falta de dos minutos para el final del partido.

El partido comenzó de la mejor forma posible para los segorbinos, y es que en el primer minuto de juego el Viveros Mas de Valero inauguró el marcador gracias a un gol de Moral. Dividió por el centro de la pista Alex, y su lanzamiento exterior se fue al fondo de la red (1-0). Los locales estaban muy intensos en el arranque del choque y apenas dejaban respirar a los valencianos. Transcurridos cinco minutos estuvo a punto de marcar Pedrito, a continuación buena jugada de Capi, el rebote fue a parar a Genís pero su lanzamiento se fue alto. Lo segorbinos mandaban en la pista y ya merecían una renta mayor.

Pasado el ecuador del primer tiempo llegó la primera ocasión clara del FS Sueca, pero David, enorme en el mano a mano, evitó el empate. El Viveros Mas de Valero buscaba el segundo tanto con insistencia, gol que se producía a falta de dos minutos para el descanso en un disparo exterior de Alex Moral. Tras el 2-0 intentó reaccionar el Sueca, primero un paradón de David y luego el palo evitó el primero de los valencianos. Con esas ocasiones ambos equipos se marcharon a vestuarios con marcador de 2-0 favorable al Viveros Mas de Valero.

Los segorbinos arrancaron el segundo tiempo intensos y a por todas. Pasados cuatro minutos, un obús del zurdo de Soneja, Dani Fetes, situó el 3-0. Este tanto condicionó el resto del partido ya que con 16 minutos por jugarse el Sueca optó por el juego de portero-jugador. Tras las primeras acometidas visitantes llegó la recuperación de los amarillos en propia cancha, Nico con todo a favor y desde su pista, no falló y anotó el cuarto gol (4-0). Fue a falta de cinco minutos para el final del partido cuando los visitantes en uno de sus ataques de cinco marcaban su primer gol (4-1). Fueron superiores los de Manolín que evitaron sufrimientos en el tramo final gracias a una completa actuación de David que impidió que se moviera el marcador.

Tras este triunfo los amarillos llegan al parón de Navidad situados en lo alto de la tabla, no conocen la derrota en lo que se lleva de temporada y han ganado todos sus encuentros salvo los empates cosechados ante L’Alcora y el Favara. El 4 de enero, vuelve la competición, y es que ese fin de semana los amarillos visitarán la cancha del segundo clasificado, el Valencia FS.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.