martes, 30 noviembre, 2021

El Viveros Mas de Valero suma su segunda victoria consecutiva tras derrotar al equipo balear del Muro Futsal

16
VIEWS

Tres puntos merecidos y sufridos los que sumó esta semana el equipo segorbino al derrotar en el Pabellón Municipal de Segorbe al equipo Muro Futsal por un ajustado marcador de 5-4. Los de Héctor Núñez fueron superiores en la primera mitad, dominaron el choque y se marcharon al descanso con un marcador de 3-1 que se antojaba corto para lo visto sobre la cancha. Tras el paso por vestuarios el partido se igualó pero el Viveros Mas de Valero apretó de lo lindo hasta hacerse con una importantísima victoria.

No pudo empezar mejor el encuentro para los intereses amarillos y es que en el primer minuto de juego, un balón largo servido por Marco era enviado a la red por Omar en un buen movimiento de ataque, ese 1-0 le dio tranquilidad al Viveros Mas de Valero que se hizo el dueño del choque y que creó numerosas oportunidades de gol. Pudieron anotar Pablo García, Pau Bellés y Dani, mientras que Muro solo inquietaba a Marco en lanzamientos exteriores. En el 14 de juego fue Omar el que hacía el 2-0 al culminar una buena jugada personal y un minuto después los mallorquines hacían el 2-1 con un buen tanto en jugada de pivot. Resultaba injusta la mínima renta de los amarillos pero afortunadamente a dos minutos del descanso, Pol culminaba una gran jugada de estrategia y marcaba el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido se igualó y se convirtió en un toma y daca constante, Moral, Capi y Pau insistieron en el ataque amarillo mientras que Marco defendía con acierto su portería. De una ocasión clara del Viveros se pasó al golazo de la tarde, y es que Muro marcaba el 3-2 con un taconazo espectacular. Este tanto afectó al Viveros Mas de Valero que perdió el control del partido llegando a encajar el 3-3 a los 10 minutos de la segunda parte. La igualada espoleó a los de Héctor que dos minutos después volvieron a ponerse por delante gracias a un gol de Pol que recogia el rechace del poste tras una sensacional jugada de Moral. Y sin tiempo para que los baleares reaccionaran llegó el 5-3 tras el lanzamiento de un córner que mandó Jesús al fondo de la red. Con solo 4 minutos de partido por delante, Muro Futsal tuvo que apostar por el portero jugador, la defensa segorbina fue casi perfecta y los visitantes solo pudieron anotar con un lanzamiento de doble penalti.

Al final, resultado de 5-4 y triunfo importantísimo del Viveros Mas de Valero que suma así su segunda victoria consecutiva. El próximo sábado, nuevo partido en Segorbe, esta vez visitará el Polideportivo Municipal el filial del Industrias García de primera división.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.