El Viveros Mas de Valero suma tres importantes puntos en su duelo ante el CN Sabadell

21
VIEWS

Primera victoria de la temporada en Segorbe para el equipo de Héctor Núñez, triunfo logrado de forma clara y merecida ante el Club Natació Sabadell. El encuentro, intenso, con ritmo y con cierta polémica, fue dominado por los segorbinos de principio a fin, y el 5-2 definitivo hace justicia a lo visto en el Pabellón Polideportivo de Segorbe.

El inicio del partido tuvo color visitante, los catalanes salieron con vocación ofensiva y disfrutaron de los primeros ataques del choque pero Iván, en un gran estado de forma, desbarató las primeras ocasiones del Natació. Pronto comenzó a dominar el Viveros, creó peligro Jesús con duros lanzamientos exteriores aunque fue Álex Aguilar, en el 7 de juego, el que hizo el 1-0 al aprovechar una gran asistencia de Dani Palomar. Tras ese tanto llegaron grandes minutos del Viveros, Moral, Pau y Óscar pudieron anotar pero fue Pol el que hizo el 2-0 en una jugada muy protestada por los visitantes por una más que posible mano que no vieron los colegiados. Estaba cómodo el Viveros, ambicioso y protagonista, aunque en el 17 del primer tiempo, una jugada desgraciada acaba con gol en propia meta de Óscar Maeso. Pese al 2-1 el Viveros no se descompuso, pudo marcar en dos claras superioridades que finalizó Óscar con disparo directo, y a escasos segundos para que se llegase al descanso, Pablo García hizo el 3-1.

Los de Sabadell salieron a por todas en la reanudación, las oportunidades no eran claras, el dominio visitante sí, pero supo sufrir el Viveros y cuando más apretaba Natació Sabadell los segorbinos trenzaron una gran jugada ofensiva que finalizó de forma sensacional Álex Moral. Era el minuto 6 del segundo tiempo, el marcador estaba 4-1 pero de inmediato llegó el 4-2 en una gran jugada del pivot visitante. Quedaba mucho por jugar y el Viveros no renunciaba al ataque, pudo anotar en una triple ocasión de Pol, Dani y Jesús, aunque el palo y los defensores evitaron el tanto local. Finalmente, a falta de 11 para el final, la insistencia de Dani Palomar dejó el balón muerto para que Pol rematara a la red, haciendo el 5-2. Ya con el marcador claramente favorable tocaba defenderse de los ataques de portero jugador del CN Sabadell. Los segorbinos se multiplicaron en defensa, pudieron anotar más tantos a la contra pero finalmente el eléctrico ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.