domingo, 25 febrero, 2024

El Viveros Mas de Valero suma una contundente victoria ante el Burriana FS en el primer partido de 2024

47
VIEWS

Los de David Gaspar empezaron el año de la mejor forma posible y es que el Viveros consiguió los tres primeros puntos del año tras derrotar por 8-0 al Burriana en un encuentro más trabajado de lo que refleja el marcador.

El primer tiempo empezó con los segorbinos dominando el balón pero sin tener el dominio claro del choque. Los amarillos disponían de ocasiones con disparos exteriores pero Burriana creaba peligro constante ante la portería de un inspirado Thiago. Las faltas se convirtieron en un lastre importante en el primer acto y es que, cuando apenas habían pasado 7 minutos de juego, los locales sumaron su quinta infracción. A los 11 de partido un disparo exterior de Rubén inauguró el marcador, Michel, Jesús y Pol pudieron hacer el segundo pero tambor estuvo cerca el empate de Burriana que desperdició un doble penalti y obligo a Thiago a realizar la mejor parada de la tarde. Parecía que se llegaba al descanso con renta mínima para los segorbinos pero una triangulación perfecta de Pol y Jesús finalizó con asistencia perfecta a Rubén que solo tuvo que empujar a la red. 2-0 y jugadores a vestuarios.

En el segundo acto el choque se rompió definitivamente, Thiago hizo el 3-0 en los primeros segundos de la reanudación con un trallazo desde lejos. Ya con esa renta en el electrónico, el Viveros Mas de Valero de hizo dueño del partido, Rubén hizo el 4-0 y Álex Aguilar marcó el quinto desde su propia cancha. Pudo ser mayor la goleada y es que Alberto Ruíz y especialmente Jesús pudieron anotar en varias ocasiones pero no estuvieron afortunados. En el tramo final, y ya con los visitantes muy cansados, llegaron tres tantos más, Rubén anotó el cuarto en su cuenta particular y Jesús, muy incisivo toda la tarde, marcó por partida dobles.

En resumen, victoria por 8-0 un tanto abultada pero que sirve para cargar de moral a los chicos del Viveros. Espera una dura cuesta de enero con complicadas salidas a Onda y Puçol en liga, y con la eliminatoria de la Nostra Copa ante Algirós.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.