El Viveros Mas de Valero suma una importante victoria ante el Pou Escorial de Sabadell

11
VIEWS

Los segorbinos, superiores a su rival desde el inicio del encuentro, vencieron por 5-1 al equipo catalán que llegaba al encuentro tras remodelar por completo la plantilla e instalado en el último lugar de la tabla clasificatoria. El Viveros Mas de Valero dominó el primer tiempo y se marchó al descanso venciendo por 2-1, en el segundo periodo los de Héctor Núñez no dieron opción a su rival y se llevaron los puntos de forma incontestable.

El primer tiempo fue aburrido y escaso de ritmo, los amarillos dominaban las posesiones de balón y disponían de las primeras ocasiones del encuentro. Óscar Maeso, Jesús y Moral pudieron hacer el primero de la tarde, pero fue Álex Aguilar, en el 14 de juego, el que adelantó al Viveros, al aprovechar una asistencia de Capi. De inmediato llegó el 2-0, balón a la posición de pivot, Jesús recibió y se giró mandando el balón a toda la escuadra. Tras esa ventaja los castellonenses se relajaron y Pou Escorial estiró sus líneas poniendo en algún apuro a Salah. En los últimos segundos, y cuando parecía que se llegaría al descanso con 2-0, los catalanes anotaron su único tanto del partido.

La segunda parte fue un monólogo amarillo, los segorbinos eran los únicos que buscaban portería contraria y los de Sabadell apenas inquietaban la portería local. Capi fue el encargado de hacer el 3-1 en una rápida transición y en otra jugada similiar, Pau Bellés hacía el 4-1 al aprovechar una gran asistencia de Pol. Ya con el partido sentenciado, los visitantes lo intentaron con portero jugador, la defensa del Viveros se impuso con claridad y Jesús aprovechó para hacer el 5-1 tras un robo en primera línea.

Con este triunfo los amarillos suman los tres primeros puntos de 2022 y se mantienen fuera de los puestos de descenso. La próxima semana arranca la segunda vuelta de la competición con un nuevo choque en Segorbe, esta vez, el rival de los de Héctor será el Ripollet FS.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.