El Viveros Mas de Valero ya suma 10 victorias consecutivas

20
VIEWS

Décimo triunfo consecutivo del Viveros Mas de Valero que venció el sábado al Santa Ana por 3-5. En esta ocasión victoria muy trabajada y a la vez merecida de los pupilos de Manolín, que se encontraron en frente a un gran equipo.

El partido comenzó muy igualado. La primera ocasión de gol la tuvieron los locales tras una rápida combinación de ataque, pero David, muy seguro toda la tarde, desbarató a córner. A los cuatro de juego llegó el primer gol del primer tiempo para el Viveros Mas de Valero, tras un robo en primera línea que en el mano a mano definió acertadamente Genís (0-1). Dominaban en pista los segorbinos pero el Santa Ana buscaba la portería con asiduidad en busca de un empate que consiguieron en el minuto 9 (1-1). Muy equilibrado e intenso el choque, pudo anotar Tití pero su disparo escorado se fue al lateral de la red, a falta de cinco minutos para el descanso, salió a la contra el Viveros, condujo Dani Palomar que regaló el gol a Pedrito y situó el 1-2 en el marcador. A renglón seguido, doble a favor de los locales. Regalo de los segorbinos, tras unas manos infantiles pero el lanzamiento de doble penalti lo paró David. A falta de 60 segundos gol de Santa Ana que volvía a empatar en una jugada desafortunada de los amarillos (2-2). Pero aun hubo tiempo para más, y es que a 15 segundos del descanso, llegó un doble penalti a favor del Viveros Mas de Valero tras unas manos claras de un defensor local. Lanzó Capi pero el balón se fue al palo y la primera mitad acabó con empate a 2.

La segunda mitad comenzó con gol del Viveros tras una gran jugada colectiva que finalizó Dani Palomar en el segundo palo (2-3). El partido era vistoso, intenso y dinámico, y las oportunidades se sucedían en ambas porterías. En el ecuador de la segunda parte los valencianos volvían a empatar el partido (3-3). Pero el Viveros quería más y no se conformó con sumar un punto y se volcó en ataque. A falta de seis minutos para el final, una recuperación de Pedrito sirvió para que Dani volviera a poner al Viveros Mas de Valero por delante, 3-4. Ya con escasos 4 minutos por jugarse, el CD Santa Ana optó por el ataque con portero jugador. Los de Manolín defendieron con uñas y dientes y, tras un robo en defensa, David Pérez, sentenciaba el encuentro a falta de 30 segundos, anotando desde su propia pista y certificando la victoria amarilla (3-5).

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.