sábado, 23 octubre, 2021

El XIV Festival de Cine de Segorbe, del 8 al 12 de octubre

20
VIEWS

El Teatro Serrano acogerá, un año más, el Festival de Cine de Segorbe, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Rosalea con la colaboración de la Diputación de Castellón.

Durante cinco días consecutivos, el XIV Festival de Cine, que este año tiene como lema #YoVoyAlCine, ofrecerá a sus espectadores un variado programa de audiovisuales, combinados con actuaciones e incluso con un concurso de cine.

El Festival se abrirá el 8 de octubre a las 22:30 horas, con la proyección del filme de acción Tenet.

El sábado 9 de octubre está dedicado a un público infantil y juvenil, pues a las 17 horas se podrá visualizar Onward. A la que seguirá la actuación de los cómicos y actores de doblaje Keunam y Hermoti, a las 19:30 horas. En sesión de noche, a las 22:30 horas llegará el turno a la película japonesa de animación Demon Slayer: El Tren Infinito.

El domingo a las 17:30 horas, se proyectará Hasta que la boda nos separe. Y, para cerrar la tarde, a las 19:30 horas se celebrará un concurso de cine, con Rafa Forner.

Las sesiones continuarán el lunes 11 de octubre, aprovechando que es víspera de festivo nacional. Así, a las 22:30 horas, los espectadores disfrutarán d la película El Padre.

Para cerrar el evento, el martes día 12 de octubre, el Teatro Serrano acogerá el filme Nomadland.

La Concejala de Cultura, Marisa López, anima a la ciudadanía “a disfrutar de esta XIV edición del Festival de Cine de Segorbe, con propuestas para toda la familia. Aprovecho para agradecer a la Asociación Rosalea su trabajo en la organización de este evento, que estoy segura que será un éxito como cada año”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.