Entradas ya disponibles para el espectáculo de danza flamenca: “Amelia, que no te corten las alas”

21
VIEWS

Hoy, 8 de noviembre, comienza la venta de entradas para el espectáculo de Marea Danza, Amelia, que no te corten las alas, que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Teatro Serrano de Segorbe.

El espectáculo, organizado por las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Segorbe, es una fusión de baile flamenco y dramaturgia contemporánea, a través de la historia de Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando un avión. Un evento que se define como “un homenaje a todas esas mujeres que hacen de los problemas un paisaje lejano, se hacen fuertes y se alían con los vendavales para demostrarnos que no hay nada imposible”.

La Concejala de Cultura e Igualdad, Marisa López, anima a la ciudadanía a “no perderse este espectáculo que combina el arte, la danza y la defensa de los valores de la igualdad”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Segorbe (plaza Alto Palancia), con un precio de 8 euros, de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h; los sábados de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h.; y los domingos y festivos de 10 a 14 h; así como en taquilla el mismo día del espectáculo de 16 a 17:30 h, con un precio de 10 euros.

Marea Danza es una Compañía de Flamenco y Danza Española creada en Valencia en el año 2014. Actualmente, es la compañía residente del Museo de Bellas Artes de Valencia, para el que diseña y produce la programación escénica en relación a la actividad expositiva.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.