miércoles, 22 enero, 2020

Entrevista al concejal del Ayuntamiento de Segorbe, Nacho Cantó

43
VIEWS

Nacho Cantó nos habla de varias actuaciones en las áreas de su competencia: comercio, educación y festejos taurinos. Del concurso de escaparates, de la campaña de Navidad, así como de la de Reyes. De la contratación de una enfermera escolar para los colegios La Milagrosa y Seminario y de la ampliación del CEIP Pintor Camarón a través del programa #Edificant. De las Fiestas de San Antón, de fiestas taurinas en 2020 y del Centro Hípico.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Señor Cantó, enhorabuena por la gestión que desde su concejalía se está realizando en sus variados departamentos. Pero hay uno que todavía, hasta ahora, he oído ninguna idea, propuesta, etc., y con ello me refiero a la industria de Segorbe, tanto a la ya existente cómo a las gestiones que se están, supuestamente, realizando para que a Segorbe venga más industria.
    No olvidemos que toda la actividad comercial, festiva, cultural, educativa, sanitaria de un municipio deja de tener sentido si no hay una actividad industrial importante que genere trabajo, aumento de población, salarios, y todo lo que esto redunda en beneficio de la localidad.
    Si Segorbe no atrae industria, Segorbe irá muriendo poco a poco. A partir de la creación de puestos de trabajo se genera todo lo demás.
    Por favor señor Cantó haga lo posible y lo imposible para atraer industria PRIVADA a Segorbe. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.