viernes, 20 septiembre, 2019

Escuder Regalos y Papelería Agua Limpia, ganadores del Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales

19
VIEWS

Hoy se han entregado los premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas de Segorbe. Esta tarde se celebra el XIV Trofeo de Galotxa Ciudad de Segorbe con profesionales tan destacados como Pablo, Héctor y Toni -en un equipo- y Marc, Bueno e Hilari -en el otro equipo-.

Escuder Regalos, en la modalidad A (escaparates de dimensión superior a los 2 metros); y Papelería Agua Limpia, en la modalidad B (escaparates de modalidad inferior o igual a los 2 metros), han sido los ganadores del Concurso de Escaparates de las Fiestas de Segorbe seleccionados por un jurado especializado. Como novedad este año se han eliminado los premios en metálico y los ganadores han obtenido una amplia y variada campaña publicitaria en medios de comunicación, radio y televisión, así como en publicaciones municipales y redes sociales.

Por otra parte, esta tarde a las 19 horas se celebra el XIV Trofeo de Galotxa Ciudad de Segorbe en la C/ Fray Bonifacio Ferrer. En esta edición se recupera el lugar tradicional en el que se realizaban las partidas a finales del XIX y principios del siglo XX. Así mismo, contará con figuras profesionales de la categoría de Pablo, Héctor y Toni (en un equipo) contra Marc, Bueno e Hilari (en el otro equipo). «De esta manera, dinamizamos el casco antiguo y le damos la oportunidad a las personas mayores de disfrutar de este deporte tradicional que tanto arraigo ha tenido en nuestra ciudad. Y recuperamos, además, la participación de jugadores profesionales que le dan prestigio a este torneo», explica Estefanía Sales, Concejala de Fiestas y de Deportes.

De forma previa al Trofeo, a las 17.30 horas, tendrá lugar un taller infantil de Pelota Valenciana y Juego de Pelota, en la misma calle Fray Bonifacio Ferrer en la que los más pequeños conocerán más a fondo las particularidades de este deporte.

A las 19 horas se celebrará la Carrera de Cintas con bicicletas en la calle Manuel Gómez Máñez. Los niños que deseen participar, podrán inscribirse media hora antes del inicio.

Y el día finalizará con la actuación del Mago Yunke, dentro de su gira El Prestigio, en la que Juanma González, mentalista de Segorbe, actuará como telonero.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.