jueves, 13 agosto, 2020

Esta semana comienzan las actuaciones del XXXVI Festival Coral de Segorbe

18
VIEWS

El certamen se inaugura el jueves 17 a las 22 horas en la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana, mismo lugar de encuentro para el resto de actuaciones. Los coros que nos visitan este año son Sant Yago, Chiavete, In Crescendo, Anima Musicae Antiqua y Juventudes Musicales de Segorbe.

El coro universitario Sant Yago, realizará la apertura del festival, el jueves día 17 a las 22 horas, con el estreno absoluto de la obra premiada en el Concurso de Composición Coral Juan Bta. Comes, 2018. El viernes día 18 a las 22 horas, actuará el coro Chiavete, con un programa dedicado al Cancionero de Medinacelli.

El sábado día 19, nos visita el coro de voces blancas In Crescendo a las 19:30 horas, formado por jóvenes de entre 10 y 19 años. El domingo día 20, interviene el coro Anima Musicae Antiqua a las 22 horas, dando a conocer al gran público la música antigua y barroca con obras que van más allá de los cánones y autores que han llegado.

El viernes día 25, cierra el ciclo el coro Juventudes Musicales de Segorbe a las 22 horas. El coro de nuestro municipio nos deleitará con sus mejores estrenos de la mano de compositores contemporáneos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.