viernes, 20 septiembre, 2019

FECAP lanza la IV edición del concurso “Alto Palancia Emprende” con un premio de 1.000 €

11
SHARES
26
VIEWS

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia “FECAP”, lanza por cuarto año consecutivo el Concurso Alto Palancia Emprende con un premio de 1.000 euros al mejor proyecto.

El Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos innovadores y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo en la comarca del Alto Palancia.

La convocatoria de este premio se dirige a cualquier emprendedor y/o empresa, sin importar su domicilio jurídico, que tenga una idea de negocio a desarrollar, innovadora y sostenible, tanto si han iniciado su actividad como si aún no lo han hecho, siempre y cuando el Proyecto tenga su implantación en cualquiera de las poblaciones del Alto Palancia.

El plazo de presentación de los proyectos es del 10 de junio al 19 de julio 2019, pudiéndose realizar tanto de forma presencia en las oficinas de FECAP, calle Albaset, 5 bajo de Segorbe, como del correo fecap@fecap.org

Las bases del concurso se pueden descargar pinchando aquí.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.