martes, 20 octubre, 2020

Finaliza el montaje de los tramos de la zona superior del rocódromo

107
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de Concejalía de Deportes, ha terminado las mejoras del rocódromo de la Ciudad Deportiva. El pasado año se comenzó la primera fase de adecuación y ha sido ahora cuando se ha podido acometer la segunda fase y concluir la mejora integral de la instalación deportiva.

Con esta actuación, ya se puede acceder a la zona superior del rocódromo con seguridad y permite montar las reuniones para asegurar desde arriba. Así mismo, este acceso también se utilizará para la inspección de estas reuniones, poder llevar así un buen control del estado de éstas y sustituir las que sean necesarias cuando estén en malas condiciones.

«Con la finalización del montaje de estos tramos de la zona superior, mejoramos el estado del rocódromo situado en la Ciudad Deportiva del Sisterre y potenciamos la práctica del deporte de la escalada», explica Estefanía Sales, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena Estefanía.

    Las dos inutilidades que llevaron la concejalía de deportes en la anterior legislatura no fueron capaces en 4 años ni de arreglar las vallas alrededor de los campos de deporte de Sector 15 y Sector 1. Cuando una persona cobra, la cantidad que sea, y no es productiva, resulta carísima. Lo entiende señora Mateo o se lo explico más despacio. ¡ Lo barato siempre resulta caro!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.