miércoles, 25 noviembre, 2020

Finalizan las obras de accesibilidad del Salón de los Alcaldes

17
VIEWS

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Segorbe facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Las obras han tenido un coste total de 11.773,08 €, de los que la Presidencia de la Generalitat asume el 63%, por la Resolución de 6 de febrero de 2020, de ayudas destinadas a actuaciones que faciliten la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales mediante la eliminación de barreras arquitectónicas.

Esta obra se enmarca dentro del plan de inversiones que el equipo de gobierno está llevando a cabo. Ascensores Alapont ha sido la empresa segorbina que ha realizado la obra que ha consistido en la colocación de un elevador que permite el acceso al Salón de los Alcaldes a personas con movilidad reducida y la eliminación de la rampa existente.

El Salón de los Alcaldes acoge, a lo largo del año, numerosos actos. Con estas obras, el equipo de gobierno cumple su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los segorbinos y, en este caso, la accesibilidad a dicho salón. Y así damos respuesta a una reivindicación de un importante colectivo de ciudadanos”, afirma Vicente Hervás, Concejal de Urbanismo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.