Si eres autónomo, tienes una empresa o trabajas por cuenta propia en el Alto Palancia, apunta esta fecha, el martes, 11 de noviembre de 2025, de 15:00 a 17:00 horas, en la sede de FECAP en la calle Albaset, 5, de Segorbe.
La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), el Pacto Territorial por el Empleo del Alto Palancia y FECAP organizan una charla práctica sobre Verifactur, la herramienta de facturación electrónica que pronto será obligatoria.
En las dos horas que dura, te enterarás de lo básico: qué es Verifactur, cómo cambiar tus facturas al formato digital sin complicaciones, qué ganas con ello (como ahorrar tiempo y papel) y podrás preguntar lo que te ronde la cabeza en el momento.
Es gratis, pero hay que inscribirse antes en este enlace: https://forms.gle/GDQH2dc8w2yz4qhYA.
Si necesitas más detalles, contacta con:
– Lourdes Escrich: lescrich@labora.fvmp.org o 689 49 55 14
– Paula Gimeno: pgimeno@labora.fvmp.org o 689 84 44 09
– María Aparicio: secretariageneral@fecap.org o 619 940 324
– María José Villalba: mariajose.villalba@altopalancia.es o 628 36 52 66
La Generalitat Valenciana, a través de Labora, es quien organiza; la FVMP patrocina y el Pacto Territorial del Alto Palancia con FECAP colaboran. Una oportunidad sencilla para ponerte al día sin salir del territorio.

