sábado, 19 octubre, 2019

Jose Calvo seguirá una temporada más defiendiendo los colores del Viveros Mas de Valero

Continua tomando forma la plantilla que presentará la próxima temporada el Viveros Mas de Valero y hoy hacemos pública la continuidad de Jose Calvo en el primer equipo del CDFS Segorbe.

20
VIEWS

Tras asentarse en el Viveros y ser uno de los jugadores importantes del grupo en varias fases de la temporada, Jose aspira en convertirse en uno de los referentes de la platilla y en ser un jugador clave para el esquema de juego de Manolín.

Tras un año duro, el joven jugador descendiente de Algimia de Almonacid, piensa que “pese a todas las circunstancias que pasaron la temporada pasada siempre te queda algo positivo, y es que poco a poco vas confiando plenamente en ti mismo como en el resto de tus compañeros. Pero eso ya es pasado y la próxima temporada seguro que va a ser muy intensa y exigente pero a la vez bonita e interesante. Yo espero que el equipo responda desde el primer día de entrenamiento y que sepamos mantener esa buena intensidad durante toda la temporada”.

La llegada de Manolín al banquillo segorbino para Jose una gran noticia, “es la persona idónea y cualificada para que el equipo tenga su seña de identidad y a raíz de esto, y disfrutando en cada momento en la pista, la afición volverá a creer en esta gente jóven y comprometida que sabe de sobra lo que es este club y defender sus colores, para que el pabellón se vuelva a llenar y sea una temporada llena de momentos muy bonitos”

Además como buen canterano, Jose reflexiona sobre como afecta el primer equipo a la escuela, ”la próxima temporada será importante también para la base que nos sigue, para que ellos vean y crean que en unos años serán ellos los que vivan todo esto, ver como ahora nos esforzamos nosotros, como trabajamos nosotros y como de unidos estamos. Luego serán ellos los protagonistas y nosotros iremos a llenar el pabellón”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.