martes, 24 noviembre, 2020

La campaña “Compra en Segorbe: Éste es el momento” ya tiene ganadores

38
VIEWS

María Novella, Ángeles Sánchez y Carla López han sidos las agraciadas con el premio un vale de 500 euros cada una a gastar en los comercios de Segorbe.

Hoy ha tenido lugar, en el Ayuntamiento de Segorbe, el sorteo de los tres vales por un valor total de 1.500 euros, en el que han resultado agraciadas estas tres personas que realizaron sus compras en establecimientos de Segorbe, por un valor superior a 20 euros, desde el día 28 de agosto hasta el 12 de octubre.

Un total de 48 comercios segorbinos han participado en la campaña “Compra en Segorbe: Éste es el momento”, que ofrecía a los ciudadanos la posibilidad de participar con sus compras en el sorteo de estos tres premios. La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha participado en el acto del sorteo en el que ha destacado la alta participación tanto de comercios como de clientes.

Con actuaciones como esta campaña, logramos incentivar la economía segorbina. Y en esta línea vamos a continuar, adoptando todas las medidas necesarias para paliar la crisis económica que ha provocado esta pandemia”, afirma la Alcaldesa.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.