sábado, 19 octubre, 2019

La campaña “No nos des las fiestas. Por unas fiestas saludables” ha beneficiado a más de 3.000 personas

41
VIEWS

Las Concejalías de Sanidad, Fiestas, Juventud y Festejos Taurinos han realizado, durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, una campaña conjunta de prevención de alcohol y drogodependencia en la que se ha llegado a más de 3.000 personas, a través de merchandising y puntos informativos.

La Concejalía de Sanidad, a través de la UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Adictivas) del Ayuntamiento de Segorbe, ha efectuado una campaña de prevención de alcohol y drogodependencia titulada “No nos des la fiesta. Por unas fiestas saludables”. Se trata de una acción conjunta entre las Concejalías de Fiestas, Juventud y Festejos taurinos.

Aprovechando la alta afluencia de de personas a la semana taurina se han llevado a cabo diferentes acciones con el objetivo de informar y concienciar a la población joven durante las fiestas. El lunes, 9 de septiembre, en el “Chupinazo”, se hizo entrega de 1.000 fundas acuáticas para móviles, destinadas a los más jóvenes de la población.

Productos que se repartieron durante la campaña «No nos des las fiestas. Por unas fiestas saludables».

El 10 de Septiembre, martes, de 12 a 16 horas; y el 12 de Septiembre, jueves, de 20 a 24 horas; un equipo de mediadores atendió 472 consultas sobre consumo de drogas (alcohol, cannabis, cocaína, éxtasis y cloretilo). Además repartieron más de 2.000 folletos informativos y 750 artículos de merchandising en una acción que se realizó por las calles de la localidad implicadas en la Entrada de toros y caballos. Con la actuación de ambos equipos, unas 3.000 personas resultaron beneficiadas.

Así mismo, durante toda la semana se repartieron una gran cantidad de abanicos y se lanzaron pelotas gigantes en diferentes actos y locales de Segorbe, para visibilizar el lema y así abogar por unas fiestas más responsables y libres de consumo.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Gracias por reconocer, hoy en día es un mérito, que el Partido Popular sabe y actúa en consecuencia a favor de las mujeres. Sí bonita sí, el feminismo no es propiedad exclusiva de la mal llamada izquierda progresista y que encima no crea progreso.
    Aquí tienes algunos ejemplos:

    -“Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres, creer que se les puede desechar como queramos.”(Elizabeth Cady Stanton, 1815-1902, una de las pioneras del movimiento por los derechos de la mujer en Estados Unidos).

    -“El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.” (Alice Paul, 1885-1977, pionera feminista que dirigió la campaña que dio lugar a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer).

    -“Vendrá un tiempo en que una madre soltera no será despreciada debido a su maternidad… y en que el derecho de los nonatos a nacer no será negado o interferido.” (Sarah F. Norton, escritora y luchadora por los derechos de la mujer en EEUU en el siglo XIX).

    Y para mayor vergüenza de la progresía ahí te dejo esta hemeroteca:

    En octubre de 2010, era el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero como institución, quien arremetía contra la ciencia y el sentido común en una respuesta parlamentaria en la que afirmaba, sin sonrojo, que “abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime”.

    Como precedente de lo anterior, en mayo de 2009 la entonces Ministra de Igualdad Bibiana Aído dijo que “un feto de 13 semanas no es un ser humano”.

    En febrero 2010, la entonces secretaria de organización del PSOE Leire Pajín afirmaba que la nueva Ley del Aborto permitiría “que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas”. Por lo visto, pasó por alto que para que se produzca un aborto tiene que haber un embarazo.

    El 9 de diciembre de 2010 la Ministra de Sanidad Leire Pajín demostraba sus peculiares ideas sobre la anatomía femenina al afirmar que “la ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”.

  2. Anónimo says:

    Pensaba yo que estos del pp pasaban de estas cosas pero veo que si les interesan, enhorabuena. La tiadelosperros estará uff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.