La Comisión de Toros de Segorbe 2019 recibirá un reconocimiento este sábado por su incesante labor

229
SHARES
229
VIEWS

La Alcaldesa y el Equipo de Gobierno han decidido otorgar un reconocimiento institucional a la Comisión de Toros de Segorbe 2019 por su trabajo a lo largo del año y su especial predisposición durante la semana taurina a pesar de la lluvia.

El acto, que estará abierto al público, tendrá lugar el sábado 26 de octubre a la 13:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Segorbe. Una excelente oportunidad para que los segorbinos demuestren a la Comisión de Toros 2019 su agradecimiento y lo orgullosos que están por el trabajo que han realizado.

Este reconocimiento será el punto y final a un año de trabajo y éxitos en lo que refiere a organización taurina. En este sentido, el Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto sacar durante la primera semana de noviembre la próxima subasta de la Comisión de Toros para el año 2020.

La Comisión de Toros de este año ha estado formada por 18 jóvenes comprometidos: Patxi Guerrero Plasencia como Presidente, junto a José Molés Bonillo, Aitor Aparicio Rodríguez, Vicente Berga Calvo, Aarón García Masip, José Vicente Gil Pérez, Sergio Ginés Zarzoso, David Latorre Piquer, Joan Latorre Planas, Enrique Morro Valls, Ethan Navarro Arjona, Juan Ramón Pedrosa Ruiz, Moisés Perdigones López, Sergio Pérez Noguera, Juan Carlos Punter Fuster, José María Romebes Colomina, Adrián Serrano Vicente y Francisco Tejada Muñoz.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.