La Concejalía de Deportes modifica las bases de las subvenciones deportivas

18
VIEWS

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, a propuesta del Consejo Municipal de Deportes y dentro de sus competencias, ha modificado las bases para la concesión de ayudas económicas a las entidades deportivas y centros docentes de la ciudad para el presente año.

Con el fin de adaptar estas bases a las variadas características de las entidades pertenecientes al Consejo Municipal de Deportes, esta edición está caracterizada por un importante cambio en la apuesta por fomentar y promover la actividad física y el deporte en el municipio, estableciendo diferentes opciones a través de los tres módulos contemplados en dichas bases:

1.- Deporte Base y Deporte Escolar. Es el apartado con la mayor aportación económica, con el fin de estimular a las entidades que apuestan por la promoción de la actividad física y deportiva de base.

2.- Deporte Rendimiento. Destinado a las entidades que forman parte de un programa federativo y cuyos participantes son los restantes de no estar incluidos en el módulo 1.

3.- Deporte para Todos, con un objetivo más social que deportivo, permitiendo la participación de todos los interesados, sin necesidad de estar incluidos en ningún tipo de entidad federativa.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.