miércoles, 5 agosto, 2026

LA EMPRESA VALENCIANA DAFSA REDUCE SU FACTURACIÓN UN 6,6% HASTA LOS 176,8 MILLONES

6
SHARES
37
VIEWS

Grupo Dafsa (Desarrollos Alimentarios Frescos SAU) terminó 2016 con un cambio de manos. El grupo J. García Carrión compraba el interproveedor de Mercadona de zumos, gazpachos y horchata a José Luis Campillos, quien la fundara en 2006 con ayuda financiera de Atitlan.

Las cuentas de 2016 han sido las últimas en solitario, ya que la empresa ha sido integrada en el grupo fabricante de Don Simón pasando a ser proveedor especialista. Los últimos números de la compañía marca una facturación que sufrió un ligero descenso de un 6,6%, cerrando con 176,8 millones frente a los 189,3 millones de 2015, según figura en las cuentas consolidadas de la compañía.

Sin embargo, el beneficio ha ido en ascendente, pasando de 2,5 millones a 2,86, un 14% más. La actividad de la compañía consiste en producir, envasar, comercializar y realizar el transporte de zumos, horchatas y gazpachos que fabrican en su planta productiva que se encuentra en Segorbe (Castellón).

Las cuentas reflejan un incremento en la venta de zumos, que pasó de 121,1 millones de euros a 123,2. En el caso del gazpacho pasó de 24.763 a 26.499. Mientras, bajó la venta de ‘otros productos’, de 10,1 millones a 9,1 millones.

Fuente: valenciaplaza

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.