sábado, 19 octubre, 2019

La ex concejala de participación ciudadana pierde los papeles durante el pleno

121
SHARES
1.2k
VIEWS

Todo marchaba dentro de la normalidad que conlleva un pleno del Ayuntamiento de Segorbe hasta que llegó el turno de preguntas por parte del público asistente.

La ex concejala de participación ciudadana del PSOE, Maria Teresa García perdió los papeles al insultar, vociferar y tratar de malos modos verbales a la actual concejala de participación ciudadana Ángeles Gómez abochornando hasta a sus propios acompañantes.

Al más puro estilo cinematográfico de Berlanga se comportó la ex edila quejosa porque la actual concejala no había respondido a una llamada suya de teléfono.

¿Acaso quería contarle, a través de esa llamada, el paradero de las mantas y edredones que fueron donados por un comercio segorbino y que tras ser recogidos por ella misma nunca llegaron al ayuntamiento?

Tal vez ya de vuelta de sus merecidas vacaciones estivales quiera aclarar el paradero de las donaciones hechas.

Siguiente

Comments 7

  1. Anónimo says:

    Desde luego, muy escasos andan de argumentos tanto la señora María Teresa García como el PSOE si tienen que recurrir a estas cosas para ganar adeptos a su aborrecible causa.

  2. Anónimo says:

    No te avergüences de preguntar Kity. El mero hecho de querer saber te redime de tu ignorancia. Ignorancia que durante cuatro años te hemos pagado a razón de 1.500 euros al mes y las extras. ¡Carica nos ha salido tu ignorancia!

  3. Anónimo says:

    La fantasía no tiene límites…. ni la estupidez. Jajaja.

  4. Anonimo says:

    Que se puede esperar de tal susodicha siempre ha sido una barbi o chica de freisenet sim clase

  5. Anónimo says:

    Ver a esta individua hablar de lo que habló es, desde luego, un buen ejemplo de sarcasmo. Ella tiene mucho que callar y que aclarar al pueblo de Segorbe y no se nos olvide la deuda de 9.000 euros que, el año que su esposo fue de la comisión de toros, tuvo que pagar el Ayuntamiento, o sea todos los segorbinos, a Germán Vidal.

  6. Anónimo says:

    La Kitty y su consorte hicieron el ridículo más espantoso.

    ¿Pero los edredones siguen sin aparecer? Porque si siguen sin aparecer y ella fue la que los recogió de la tienda. Los edredones le perseguirán toda su vida.

    Un saludo Kitty y Cia.

  7. Anónimo says:

    Que emoción pero estaba el pescatero?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.