sábado, 2 diciembre, 2023

La falta de puntería condena al Viveros Mas de Valero en Riba Roja

30
VIEWS

Los segorbinos caen por 2-0 en un partido tremendamente igualado en el que desperdiciaron claras ocasiones de gol, los de Riba Roja sumaron tres puntos al aprovechar un tanto de rebote y otro en el último segundo de partido.

Arrancó el Viveros con carácter y un espíritu ofensivo innegable pero sin la frescura y fluidez de otras semanas ante un rival que esperaba a media pista y que buscaba hacer peligro en las transiciones. Jesús y especialmente Jandro con un disparo al larguero, pudieron adelantar a los segorbinos, pero la más clara llegó del lado local tras un robo en primera línea que desbarató Iván Bolos, muy seguro durante todo el partido. El paso de los minutos igualó las fuerzas y dejó un partido soso con pocas oportunidades en las áreas.

Tras el paso por vestuarios se vieron los mejores minutos de los locales, Riba Roja propuso más juego y exigió en defensa a los segorbinos. Pronto volvió a tomar las riendas del choque el Viveros Mas de Valero, primero Jesús y luego Pol estuvieron a punto de inaugurar el marcador pero cuando parecía que iba a llegar el 0-1, un rebote tras saque de banda adelantaba a los valencianos. Desde ahí hasta el final lo intentó sin fortuna el equipo de David Gaspar, claras ocasiones de Pol, Jandro, Álex y Jesús, hasta que en el tramo final todo se complicó. Expulsión de Jesús al cortar una contra, más ocasiones erradas incluso con la inferioridad, lesión de Rubén y el 0-2 sobre la bocina.

Se corta la racha del Viveros Mas de Valero tras una derrota el día en el que mereció algo más. Ahora, a recuperar fuerzas y a preparar el encuentro del próximo sábado en Segorbe ante el Alboraia.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.