La Federación de Peñas ‘Bous al Carrer’ CV organiza un viaje a los San Fermines con parada en Segorbe

65
VIEWS

Apenas quedan tres días para que Pamplona celebre su fiesta grande tras dos años de parón. Turistas, tanto nacionales, como internacionales, llenarán las calles de la ciudad navarra durante las fiestas patronales de San Fermín. Con este motivo, la Federación de Peñas ‘Bous al Carrer’ fletará autobuses, a un precio económico, para que los peñistas y aficionados valencianos puedan disfrutar de una de las fiestas más tradicionales e internacionales del país.

La noche del 9 de julio, distintos autobuses, en diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana, pondrán rumbo a Pamplona con el objetivo de poder disfrutar del tradicional encierro del día 10 de julio y la fiesta posterior que se monta en la ciudad.

El itinerario es el siguiente:

• Salida a las 23:00h desde Alboraya (Alboraya Palmaret)
• Siguiente parada a las 23:30h en Sagunto (CEPSA – C/ Valencia 106)
• Última parada en Segorbe a las 24:00h (Estación del tren)

La llegada a Pamplona a las 5:00/5:30 para desayunar, coger sitio y ver bien el encierro. Terminado el encierro los que quieran pueden ir a almorzar o disfrutar del Concurso de Anilla que hay en la plaza de toros.

Los precios rondan los 35€, para peñas federadas, y 40€ para las peñas que no estén federadas. Dependiendo del número de personas interesadas, la federación se plantea ampliar los puntos de salida a Nules (Castellón) y Ondara (Alicante). La vuelta se realizará el mismo día a las 16:00h.

La reserva solo se hará efectiva en el momento que se haga transferencia o bizum, al nº de cuenta de la Federación ES32 3159 0017 7628 1396 9124. BIZUM 655185409. Anotando nombre, apellidos y teléfono, nº de plazas y lugar de salida preferente.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.