sábado, 20 julio, 2019

La Guardia Civil busca a los 3 ladrones que han intentado robar esta mañana la sucursal Cajamar de Soneja

149
VIEWS

La Guardia Civil busca a los tres ladrones que se han dado a la fuga esta mañana cuando intentaban atracar la sucursal que Cajamar tiene en la calle Mayor de Soneja.

Los ladrones penetraron en una vivienda anexa y accedieron a la entidad financiera mediante un butrón practicado en la pared medianera de ambos edificios. Una empleada de la entidad se encontró con los ladrones en el interior de la oficina en el momento de acceder a ella sobre las 8:00 horas de la mañana.

Al saltar la alarma, la Guardia Civil acudió de inmediato al lugar encontrándose a los cuatro individuos en su escapada, pero no pudieron detenerlos.

Seis patrullas de la Guardia Civil, además de efectivos de la policía judicial, se encuentran en Soneja buscando a los ladrones que al parecer no han podido abandonar el municipio, ya que el coche que llevaban los ladrones se encuentra en la población y ha sido precintado por las fuerzas del orden.

Por el momento, se desconoce la cantidad que han podido llevarse o si el robo ha sido frustrado al pillarlos dentro de la sucursal.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.