­

LA IZQUIERDA DE SEGORBE CONTINÚA PRIVATIZANDO SERVICIOS

  • Socialistas, republicanos y podemos continúan incumpliendo sus compromisos y siguen con la privatización de servicios municipales.
  • A la contratación de una empresa de seguridad privada, para el control de la plaza de la Cueva Santa donde se celebran los festejos taurinos, se une la contratación de una empresa privada responsable de eventos.

Resulta paradójico que la insignia de la izquierda segorbina, de la municipalización de todos los servicios, sea solo eso una insignia pues tan solo en esta misma semana taurina tenemos dos claros ejemplos, por una lado la privatización de la seguridad de la plaza de toros y por el otro la contratación de una empresa para el control de acceso a la tribuna de invitados de la calle Colón.

A estas dos privatizaciones se servicios públicos, seguridad y protocolo, se unen la ya acometidas por el PSOE y SP, como es la contratación de la enfermera escolar, la limpieza de edificios públicos, la poda de árboles, la gestión de la piscina cubierta y gimnasio, la realización de las fiestas…

Todas estas privatizaciones ponen de manifiesto la falta a la verdad y la demagogia de los que (des) gobiernan Segorbe que venían a re-municipalizar servicios.

El problema ha venido cuando el bipartito de izquierdas se dio cuenta de que para la gestión municipal de los servicios públicos es necesaria la implicación, el compromiso, el trabajo y sobre todo el sentido común, cualidades de las que adolece el alcalde y lo que queda de sus concejales.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular piden “coherencia y responsabilidad a Magdalena y los suyos y que cumplan con sus compromisos y no traten de desviar la atención de los segorbinos”. Además, los populares se reafirman en el deseo de que “la semana taurina transcurra con la mayor normalidad posible, sin incidentes para que todos, segorbinos y visitantes, terminen las fiestas con felicidad, así como recordar a los socialistas, republicanos y podemitas que sean coherentes y no falten a la verdad a los segorbinos y segorbinas”.

Un comentario

  1. Anónimo 09/09/2018 at 22:10 - Reply

    Pero que decis, eso no puede ser lo de privatizar, si la señora Sebastian no lo entiende aunque ella privatice servicios y ahora hasta el protocolo pues con l@s que comen del alcalde ya se podian evitar gastos.

Deja un comentario