martes, 20 octubre, 2020

La música y la historia, protagonistas del fin de semana en Segorbe

45
VIEWS

El viernes, 9 de octubre, y el domingo, 11 de octubre, el Botánico Pau de Segorbe será el escenario de dos conciertos de música que ofrecen la Sociedad Musical de Segorbe y la Orquesta José Perpiñán, respectivamente. Ese domingo, también está prevista una ruta guiada gratuita.

La cita será, en ambos conciertos, a las 17.30 horas en la Glorieta Botánico Pau. Estas actuaciones cumplirán todas las medidas higiénico sanitarias como son la distancia entre las sillas, el control de aforo y el uso de gel hidroalcohólico. De hecho, las actuaciones se han trasladado desde al Auditorio Salvador Seguí a la Glorieta para garantizar una mayor seguridad a los asistentes.

Así mismo, el domingo, a las once horas, tendrá lugar la ruta guiada gratuita titulada “Segorbe a través de su historia” que partirá desde la Oficina de Turismo sita en la plaza Alto Palancia. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa llamando al 964 71 32 54.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    La pandemia de la Covid-19 ha hecho visibles muchas grietas. La cultura agoniza, sobre todo aquella que depende del público. Con la música y el teatro a la cabeza, las industrias culturales asisten a la debacle sin que el PSOE haya sido capaz de poner sobre la mesa un plan de choque o de reactivación creíble.

    Hay en los últimos meses detalles de sobra para sostener que la cultura se ha caído de las prioridades del PSOE: promesas incumplidas, números que no salen, sectores abandonados (músicos, tauromaquia, teatro).

    La respuesta a la pregunta evidente, ¿por qué?, resulta sencilla. En el discurso estratégico del partido y del Gobierno ya se oye que la cultura no da votos.

    Hace tiempo que ni la cultura, ni los ministros, ni el PSOE son lo que eran. Tal vez el mundo de la cultura acabe buscando otro perro que le ladre, princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.