La Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe participó en el XX Encuentro Regional de Orquestas de Pulso y Púa Ciudad de La Carolina

14
VIEWS

La Sala de Exposiciones Juan Francisco Casas de La Carolina (Jaén) acogió, el sábado por la tarde, el XX Encuentro Regional de Orquestas de Pulso y Púa Ciudad de La Carolina. A lo largo de sus 20 años de andadura, 32 agrupaciones musicales han actuado en el festival como Toledo, Madrid, Valencia, Ciudad Real, Córdoba y Málaga, entre otras provincias.

Esta vigésima edición contó con la participación de la Orquesta de Pulso y Púa, Colás Chicharro y de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe. Abrió el concierto la Orquestas de Pulso y Púa, Colás Chicharro, dirigida por Antonio Ramos Crespo. Escogió un programa diverso en la que se interpretaron piezas de Orozco, Eduardo Angulo, Cruz Guevara y Pablo Sorozábal. Por su parte, la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, dirigida por Juan F. Plasencia Rivera, se decantó por un programa más clásico compuesto por piezas de Tchaikovsky, Bizet y Shostakóvich.

Fue una tarde en la que se prodigó la buena música y mejor convivencia. No en vano, la cita carolinense se ha consolidado como en un punto de encuentro entre las Orquestas de Pulso y Púa del país.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.