La presentación de las VIII Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina abren un fin de semana variado en Segorbe

15
VIEWS

Con la presentación de las jornadas gastronómicas junto a la conferencia “La Dana en la Comunidad Valenciana” impartida por el meteorólogo municipal da comienzo el fin de semana, donde además podrá disfrutar de la visita guiada gratuita “Segorbe Medieval” y acudir al acto de inauguración de la calle Doctor Eduardo Solsona.

El viernes 10 de enero, a las 12 horas, se presentan las VIII Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina en el Restaurante Casa Alba. Entre los participantes en estas tradicionales jornadas, puede encontrar los restaurantes Casa Alba, María de Luna, Millán, Salones Idúbeda, Senda de la Brasa y Gastroadictos. Este año, con la VIII edición, quieren demostrar que a través de la cocina también se conserva y mantiene la identidad de un pueblo.

El viernes por la tarde, el meteorólogo municipal, José Miguel Barrachina Guerra, impartirá una conferencia sobre la Dana, el fenómeno meteorológico que nos ha azotado estas últimas semanas. El acto tendrá lugar en el Salón de los Alcaldes a las 19 horas.

El sábado día 11, a las 11 horas, comienza de nuevo el ciclo de visitas guiadas gratuitas por Segorbe. La temática de esta ocasión es “Segorbe Medieval”. La visita comenzará en la Oficina de Turismo. Recuerde que las plazas son limitadas. Puede encontrar más información en la página web www.turismo.segorbe.es y hacer reservas a través del siguiente número de teléfono: 964 71 32 54.

El mismo sábado, a las 13 horas, dará comienzo el acto de inauguración de la calle Doctor Eduardo Solsona en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Tras la realización del homenaje, a las 13:30 horas, se procederá a la inauguración de la calle situada en la zona del Sector 1.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.