martes, 20 octubre, 2020

La revista municipal reduce sus tarifas publicitarias

315
VIEWS

En el último Pleno celebrado en Segorbe se aprobó, por unanimidad, la reducción de las tasas de prensa para que los comercios segorbinos puedan hacer inserciones publicitarias a un precio más asequible.

El motivo de este reajuste económico de las tarifas, que se aplica a las empresas, autónomos y demás entidades que se publicitan en “Segorbe Por Ti”, es la adaptación a la nueva realidad económica de la actividad empresarial de Segorbe para hacer más asequible el acceso de las empresas a publicitarse y ayudarles a promocionar y dinamizar sus negocios o actividades.

Debemos luchar por facilitar el acceso de cualquier empresa o entidad que quiera seguir publicitándose por los canales tradicionales ya que jamás se debería de perder esta forma de soporte informativo, dado que a través de la prensa escrita se llega a un sector poblacional que el soporte digital jamás podría alcanzar” asegura Ángeles Gómez, Concejal de Comunicación.

Siguiente

Comments 4

  1. Anónimo says:

    Definitivamente, nuestra sociedad está sufriendo una inundación de estupidez generada -en buena medida- por una sobredosis de ñoñería progre. Vivimos en una época de infantilismo intelectual. La portavoz socialista sigue en su infantilismo pre-escolar eterno.

  2. Anónimo says:

    Sería un enorme error no bajar los impuestos o las tarifas. Subir impuestos creo que es un enorme error, creo que es una gran equivocación.
    Por lo tanto, muy bien por el Partido Popular y la izquierda que siga a su bola, pobrecillas.

  3. Anónimo says:

    Bajar los precios o los impuestos es de fachas.

    Arruinar a familias, a personas, a un país, es progresismo.

  4. Anónimo says:

    A las tres lumbreras de la oposición les dirijo la siguiente pregunta, ya que tienen tantos problemas para comprender las cosas, ¿por qué en un punto de venta no toda la leche está al mismo precio?.
    Si son capaces de responder, con lógica, a esta pregunta, habremos conseguido que ustedes antes de hablar piensen un poquito lo que van a decir sin hacer el ridículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.