sábado, 23 marzo, 2019

LA SINDICATURA AMONESTA AL AYUNTAMIENTO DE ALTURA POR NO RENDIR CUENTAS Y PARALIZA TODAS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL ESTADO

1
VIEWS
  • La portavoz del PP denuncia que los vecinos de Altura “nos hemos convertido en víctimas de la dejadez y mala gestión del PSOE”

La Sindicatura de Cuentas ha amonestado al Ayuntamiento socialista de Altura al paralizar todo tipo de ayudas y subvenciones al consistorio por la “dejadez” de los socialistas que no han presentado en “tiempo” y “forma” la Cuenta General de 2015.

La portavoz del Grupo Popular, Ester García, que ha explicado que las cuentas debían haberse presentado antes del 31 de octubre, ha recordado que no es la primera vez que este órgano fiscalizador da un “tirón de orejas” al Ayuntamiento, ya que el retraso en la aprobación de la liquidación presupuestaria de 2015 y, el incumplimiento por tanto de los plazos, obligó al equipo de gobierno a realizar un Plan Económico Financiero, “con el consiguiente impacto y perjuicio de la medida para el municipio y sus vecinos”.

TRIBUNA SEGORBINA- Ester García Gea
TRIBUNA SEGORBINA- Ester García Gea, portavoz PP Altura

García ha censurado que los vecinos de Altura “nos hemos convertido en víctimas de la incapacidad de gestión de los socialistas” y, al respecto, ha lamentado que la “falta de compromiso” del equipo de gobierno “acaba pasando factura a los ciudadanos que perdemos oportunidades de manera continuada por el desgobierno y el abandono sistemático de los socialistas”. “Esperemos que el Ayuntamiento supla la falta de subvenciones adhiriéndose al nuevo Plan Castellón 135 del Gobierno Provincial que supone un balón de oxígeno para los pueblos de la provincia”, ha manifestado la edil del PP.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Tranquilos alturanos, que los de Segorbe os podemos dar lecciones con nota de “cum laude” de la incompetencia de socialistas y podemitas. Lo que os pasa en vuestro Ayuntamiento, desgraciadamente, también lo estamos sufriendo en silencio en Segorbe.
    Por lo menos tenemos algo en común entre las dos poblaciones. Todo es empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.