domingo, 17 noviembre, 2019

Lamentable la oposición socialista de Segorbe

Artículo de opinión del Partido Popular de Segorbe

105
VIEWS

Desde el Partido Popular de Segorbe calificamos de “lamentable, el comportamiento de los concejales socialistas en la oposición, sobre todo tras el último pleno donde se aprobó, con los votos populares, una modificación de créditos, entre otras partidas, para garantizar el funcionamiento de la piscina cubierta, el Edificio Glorieta y el colegio público Pintor Camarón ante la falta de crédito para finalizar el año y que no se corte la luz o el gas de esos edificios que prestan servicios públicos y son responsabilidad municipal de ahí la imperiosa necesidad de llevar a cabo la modificación”.

Cabe recordar que el presupuesto de 2019 fue elaborado por el ahora socialista Magdalena con calzador, es decir que encaje, cuadrara como cuadrara y después ya veríamos. Y claro que lo estamos viendo. De hecho hay partidas fundamentales como participación ciudadana, agricultura, comercio, fiestas de Navidad, energía, etc.. que ya en octubre están prácticamente descubiertas sin garantía presupuestaria para finalizar el año.

También resulta «gracioso», por decirlo de alguna forma, que los socialistas hablen de oscurantismo cuando jamás han permitido a ningún concejal del Partido Popular de Segorbe asistir a la apertura de plicas de las distintas licitaciones realizadas por el Ayuntamiento ¿acaso había algo que ocultar Psoe y Sp?

Por mucho que les duela los concejales del Partido Popular somos un equipo aunque mejor dicho un «equipazo» y cualquiera de ellos esta capacitado para responder a cualquier pregunta realizada. Sin embargo es evidente que no les gusta ni una sola respuesta.


Desde el «equipazo» del Partido Popular hemos llegado al equipo de gobierno con infinitas ganas de trabajar por Segorbe muy al contrario de lo que hizo el anterior equipo de gobierno que como “grandes logros” tienen en su haber la destrucción de la pista de ciclismo, distintas fuentes y una condena -ya subsanada para beneficio de segorbinos y visitantes por el equipo de gobierno del PP- con el cambio de ubicación del mercado.

Señor Magdalena deje ya la soberbia a un lado y deje pasar la humildad, dejarse de mandar hablar desde el anonimato, el rencor y el odio. Le recomendamos que trabajen y que superen el trauma que les supuso que los segorbinos les mandaran a la oposición.


Nosotros seguiremos trabajando, como siempre lo hemos hecho, desde la oposición y ahora desde el gobierno, con propuestas, mejorando servicios y con la mirada puesta en conseguir devolver a Segorbe de donde nunca debió salir.

Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.