martes, 11 agosto, 2020

Las piscinas abrirán con un 75% de su aforo y con turnos de mañana y tarde

13
SHARES
50
VIEWS

El próximo 1 de julio abrirán las piscinas de Peñalba y el complejo acuático Segóbriga Park con todas las medidas sanitarias necesarias. El aforo será de un 75%, se establecen turnos de mañana o de tarde y no se realizará venta anticipada en Segóbriga Park.

Las piscinas de Segorbe vuelven a abrir sus puertas el día 1 de julio con novedades respecto a su uso. En ambas instalaciones se ha reducido el aforo al 75%. Se realizarán dos turnos, uno de mañana (de 10 a 14 horas) y otro de tarde (de 15.30 a 19.30 horas). Así en el intervalo de 14 a 15.30 se realizarán labores de desinfección. Se recomienda el pago con tarjeta y los tíques no son reembolsables, salvo en casos de fuerza mayor. Así mismo, se permitirá el cambio de ropa en los vestuarios pero las duchas no estarán habilitadas. Y en el caso de Segóbriga, se ha desactivado la venta online y se ha cerrado la zona del pícnic.

Esta temporada comienza, además, con renovación de diverso material en ambas piscinas. Se han cambiado todos los brezos de las sombrillas de Peñalba y se han saneado las que estaban en peores condiciones en Segóbriga Park. Además, se han adquirido seis sombrillas nuevas en este último parque.

Puede consultar las tarifas en la página web: www.turismo.segorbe.es

Si tiene alguna duda, contacte con la Tourist Info de Segorbe al teléfono 964 71 32 54 o al correo turismo@segorbe.es

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.