sábado, 23 octubre, 2021

Las piscinas de Segorbe han abierto ya sus puertas

121
VIEWS

Desde el lunes, 21 de junio, la piscina de Peñalba y el complejo acuático Segóbriga Park han abierto ya sus puertas con el horario habitual y cumpliendo las actuales medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Además, las instalaciones de Peñalba acogerán la celebración de la noche de San Juan.

Desde el 21 de de junio hasta el 12 de septiembre, las piscinas de Segorbe vuelven a abrir sus puertas en su horario habitual. Peñalba estará abierta de 11.30 a 20.30 horas y Segóbriga Park de 11 a 19 horas. Cumplen, ambas, las medidas marcadas por las autoridades sanitarias que, de momento, han fijado su aforo en el 75%.

Como novedad, las instalaciones de Peñalba acogen, este año, la celebración de la noche de San Juan, cumpliendo todas las medidas sanitarias como son el control de aforo y vigilando que se cumpla la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio dentro del recinto cuando no se pueda mantener dicha distancia. No se permitirá, además, la entrada al recinto con alimentos o bebida, excepto botellas de agua de plástico.

«Poco a poco retomamos la normalidad y las piscinas ya vuelven a abrir sus puertas. Aún tenemos una pequeña reducción de aforo, pero conforme se vayan modificando las medidas marcadas por Sanidad, nosotros también las iremos aplicando», señala Ángeles Gómez, Concejal de Piscinas. Y añade «este año hemos organizado la celebración de la Noche de San Juan para retomar, como he dicho, esa normalidad. Siempre, eso sí, con responsabilidad y cumpliendo todas las normas marcadas por Sanidad».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.