El Valencia FS se llevó esta edición del Trofeo de Fiestas Ciudad de Segorbe tras adjudicarse una tanda de penaltis en la que hubieron más errores que aciertos y después de que el partido acabara con empate a 2.
Los de David Gaspar fueron por delante durante muchos minutos de juego, en la primera parte el Viveros se adelantó con un gol de Rubén Martínez y tras una exhibición bajo palos de Iván Bolós, el Valencia FS lograba el empate en el último minuto de la primera mitad con un lanzamiento desde el doble penalti.
En el segundo tiempo el choque estuvo muy equilibrado, los segorbinos se volvieron a adelantar en una transición gracias a un gol de Diego Torres. Pero otra vez en el último minuto, y aprovechando una superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Rubén, los valencianos hicieron el 2-2.
⚽️ La tanda de penaltis iba a decidir el campeón, cinco lanzamientos por cada equipo y únicamente dos aciertos por bando. En la muerte súbita anotó Valencia y volvió a fallar el Viveros y el trofeo se marchó a las vitrinas del histórico equipo valenciano.
El partido estuvo presidido por la Reina Mayor de las Fiestas, Valeria Marín, y por su Corte de Honor, quienes acompañadas por el Concejal de Fiestas, Ricardo Pascual, la Concejala de Deportes, Estefanía Sales, y varios miembros más de la corporación, hicieron entrega de los Trofeos.