domingo, 25 febrero, 2024

Los porteros impiden que se celebren goles en el duelo entre el Viveros Mas de Valero y el Mislata FS

103
VIEWS

Reparto de puntos tras el inusual marcador de 0-0 que firmaron segorbinos y valencianos en el encuentro de esta jornada celebrado en el Polideportivo de Segorbe. Los grandes protagonistas del encuentro fueron los guardametas y es que Thiago y Jose Manuel Beviá se convirtieron en dos muros infranqueables para los atacantes.

El partido comenzó con dominio local, los de David Gaspar saltaron ambiciosos y con intenciones ofensivas pero las primeras oportunidades de Jesús y Jandro ya se encontraron con la figuro de Beviá. Con el paso de los minutos el dominio local se fue diluyendo y fue entonces cuando Mislata comenzó a exigir a un Thiago que se mostró segurísimo durante todo el encuentro. No se movía el marcador y el 0-0 que reflejaba el electrónico hacía justicia a lo visto sobre el parquet.

La segunda parte tuvo mucho más ritmo y emoción que la primera, el Viveros volvió a salir más enchufado y tuvo en los pies de Pol varias oportunidades claras. Thiago pudo hacer el primero en una espectacular incorporación al ataque y Álex Aguilar tuvo que salvar sobre la línea el tanto visitante y cuando parecía que iba a llegar el 0-1, el atacante de Mislata la lanzó por arriba. Se llegaba al tramo final del partido con igualdad máxima, David Gaspar, muy valiente, apostó por el juego de cinco pero la expulsión de Enrique a falta de 1,58 complicaba las cosas para los amarillos. Defensas intensas y sin fisuras y sostenidas por un sensacional Thiago impidieron anotar al Mislata y dejaron el partido en un justo reparto de puntos.

Destacar el sensacional ambiente que se vivió en el Polideportivo, con gran presencia de aficionados y con la participación de los pequeños jugadores de la escuela de iniciación del CDFS Segorbe. La próxima semana el Viveros Mas de Valero visitará al Ath Morvedre en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.