Los resultados no son buenos pero en el Palancia el PP ha vencido en 17 municipios y el PSOE en 10

276
VIEWS

  • El Partido Popular en la ciudad de Segorbe ha logrado el mejor resultado en todas las grandes ciudades de la provincia con un 33% de votos.
  • En el Palancia el PP ha vencido en 17 municipios y el PSOE en 10.
  • En las elecciones municipales la ausencia total de candidaturas de Vox y solo tres de Ciudadanos podría concentrar el voto local de centro y centro-derecha de nuevo en el Partido Popular.

A pesar de la caída nacional el Partido Popular en Segorbe ha logrado el mejor resultado en todas las ciudades de la provincia con un 33% de votos, en las elecciones autonómicas, y siendo el más votado en el municipio de Segorbe con un total de 1813 votos frente a 1448 del PSOE.

En porcentaje el PP 33,3%, PSOE 26,6%, Cs 11,4%, Compromís 8,6%, Podemos 8,1% y Vox 6,9%, lo que en términos de concejales serían 5-4-1-1-1-1, pero dado que Vox no ha presentado candidatura el PP podría alcanzar el 6, en cualquier caso solo los vecinos tienen la palabra.

Así y con todo, los resultados no han sido los esperados. Probablemente, la división del voto de centro-derecha ha sido la responsable de los resultados para la formación de los populares y también errores propios.

El Partido Popular en Segorbe no está satisfecho pero ha logrado el mejor resultado en todas las ciudades de la provincia con un 33% de votos y 1.813 votos.

En el Palancia el PP ha vencido 17 municipios y el PSOE en 10.

La ausencia total de candidaturas de Vox y solo tres de Ciudadanos podría concentrar el voto local de centro y centro-derecha de nuevo en el Partido Popular.

El voto autonómico, donde el cabeza de lista por la provincia de Castellón a Les Corts Valenciànes era el segorbino Miguel Barrachina, por ser más próximo que el nacional, permite una mejor extrapolación de los resultados.

En las elecciones municipales la ausencia total de candidaturas de Vox y solo tres de Ciudadanos en la comarca podría concentrar el voto local de centro y centro-derecha de nuevo en el Partido Popular.

El Partido Popular agradece la participación de todos en las pasadas elecciones.

Siguiente

Comments 5

  1. Anónimo says:

    Conviene, como en otros muchos aspectos de la vida, adoptar una actitud largoplacista. Me reafirmo en la necesidad de una sociedad activa y vigilante. Una de las tareas es librar una batalla no solo de reacción ante desmanes liberticidas, sino convincente-pedagógica, para que se rompa con la hegemonía progre.

    Ha salido victoriosa la facción más liberticida y problemática de todas las que existen en la partitocracia. Pedro y Begoña podrán estar tranquilos, pero los españoles bien podemos mantenernos muy en alerta y preocuparnos por la libertad, las tradiciones, la patria y el bien común, amenazados.

  2. Anónimo says:

    ¿de dónde sale que el PP ha sido el más votado en Segorbe? Según los datos de la web oficial de Resultados, el más votado ha sido PSOE con 1594, seguido de PP con 1453.
    https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/Comunitat-Valenciana/Castellon/Segorbe/6631/es

  3. Manuel calpe Gil says:

    Yo no estaba preparado para estos resultados, y me cuesta de entender el porque, espero que ganemos ampliamente en las municipales y a ver si remontamos en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.