Los Reyes Magos contarán hoy con una ayuda muy especial de Cruz Roja

56
VIEWS

En el día más mágico y cargado de ilusión del año, la visita de los Reyes Magos, la Concejalía de Servicios Sociales, a través de unos pajes muy especiales como son los efectivos de Cruz Roja, facilitará que todos los niños y niñas de Segorbe reciban sus juguetes.

Un total de 47 niños y niñas de Segorbe, pertenecientes a familias en situación vulnerable, tendrán su regalo de Reyes Magos. Cruz Roja de Segorbe ayudará en esta ocasión a sus majestades para que estos niños, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, disfruten también de la magia de la Navidad. Como en años anteriores, efectivos de Cruz Roja de Segorbe se convertirán en pajes de los Reyes Magos y repartirán los regalos entre estas familias.

«Son unas fechas muy especiales para los niños y niñas y, por ese motivo, un año más la Concejalía de Servicios Sociales, con la inestimable colaboración de Cruz Roja, ayudará a los Reyes Magos para que ningún pequeño sufra ningún tipo de discriminación y todos tengan su juguete», afirma Marisa López, Concejala del área.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.