viernes, 15 noviembre, 2019

Los socios del CDFS Segorbe aprueban las cuentas y respaldan el nuevo proyecto del club

41
VIEWS

La nueva Junta Directiva del CDFS Segorbe presentó ante sus socios las cuentas de la temporada pasada y sometió también a votación el presupuesto de la presente campaña, así como el proyecto deportivo y social que los dirigentes del club tienen la intención de llevar a cabo durante los próximos meses.

La Asamblea Anual de Socios se celebró el pasado lunes en la sala de juntas del Palacete de San Antón y sirvió para confirmar el apoyo que tiene la actual junta directiva entre sus socios. El tesorero del CDFS Segorbe, Vicente Pérez explicó las cuentas del pasado ejercicio que reflejan un superávit de 6.837,45 euros, y presentó el presupuesto de la campaña 2019-2020, presupuesto que pese a reducirse significativamente asciende a 120.740,60 euros.

Seguidamente el presidente del club, Ángel Palomar, expuso los objetivos del proyecto tanto a nivel deportivo como social, entre los que destacó la necesidad de recuperar a parte de la masa social perdida la temporada anterior y mostró la preocupación que tienen los nuevos dirigentes ante la incidencia de las nuevas conductas sociales de nuestros jóvenes deportistas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.