viernes, 19 abril, 2019

Magdalena se doblega ante el Partido Popular de Segorbe

16
SHARES
145
VIEWS
  • El Partido Popular de Segorbe ha venido pidiendo que el alcalde diera a conocer los decretos que firma durante el periodo comprendido entre los plenos ordinarios.

  • Tras cuatro años de legislatura, durante el último pleno se vio obligado a leer los decretos en aras de la tan traída transparencia de la que hacía gala pero de la que nada ha quedado

El último pleno de la legislatura no estuvo exento de polémica y es que el alcalde de Segorbe, ahora socialista tras 10 años de afiliación al PP Segorbe, perdió por completo los papeles tal vez sobrepasado por una desastrosa gestión que ha llevado a Segorbe al oscurantismo y a la trilería.

Cuando la cuerda no pudo estar más tensa llegó el doblegamiento de Magdalena ante el Partido Popular y es que al verse acorralado por su propio juego político no le quedó otra opción que leer y dar a conocer los decretos que él mismo firma y de los que hasta ahora no daba cuenta a los segorbinos.

Desde el Grupo Municipal del PP Segorbe le hemos pedido pleno tras pleno, durante estos cuatro años de legislatura que lea todos los decretos para que los segorbinos tengan información de todo lo que ocurre durante los dos meses que comprenden un pleno ordinario y otro.

La petición de los populares viene motivada por la inaccesibilidad que algunos segorbinos puedan tener a los medios electrónicos municipales donde supuestamente vienen regidos todos y cada uno de los documentos que firma el alcalde y que son de dominio público al que se debe tener acceso, siempre y cuando lo de la transparencia sea un ejercicio que de verdad se lo crea el equipo de gobierno.

El afán por ser más sectario es tan ancho y largo que el alcalde ha llegado a aleccionar a los concejales del PP para que durante los plenos solo le miren a él.

¡Estas actitudes tan poco democráticas recuerdan a otros tiempo, otros países y otros regímenes nada recomendables!

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Sólo los que no hayan visto el pleno pueden creerse este titular….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.