Marisa López asume la Concejalía de Bienestar Animal

47
VIEWS

En su entrada en esta nueva área, se plantea diversos objetivos como la concienciación para mantener Segorbe limpio, el incremento del número de animales censados así como favorecer las adopciones en el municipio.

Marisa López ha asumido a partir del mes de septiembre la Concejalía de Bienestar Animal. En esta nueva etapa, la hasta ahora responsable de Servicios Sociales y Cultura, se marca unos objetivos muy concretos que se traducirán en diferentes campañas informativas a los segorbinos.

En primer lugar, y a través de campañas informativas en medios de comunicación de Segorbe y el Alto Palancia y con la colocación de banderolas por el municipio, Marisa López se marca como objetivo de la Concejalía el concienciar de forma activa y constante para mantener Segorbe limpio. «Tener un animal implica obligaciones ineludibles. Es necesario que nos conciencemos ya que Segorbe es de todos y tenemos que cuidar el entorno donde vivimos. Confiamos en la responsabilidad de los segorbinos. Ya que el incumplimiento de estas obligaciones es sancionable», afirma Marisa López.

La inscripción de las mascotas en el censo del Ayuntamiento así como la esterilización y vacunación es otra de las campañas que la nueva edil tiene prevista. Y favorecer las adopciones en Segorbe, es otro de los objetivos que se ha marcado. «Próximamente realizaremos una campaña para favorecer las adopciones y evitar el abandono», explica la Concejala.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Quiero hacer un comentario sobre la penosa opinión de un personaje que escribe sin saber pero que conociéndolo como lo conozco no me extraña que escriba con semejante tontuna.
    A ver si te enteras, la empresa encargada de la recogida de animales y que tú llamas perrera, es la empresa contratada por el anterior equipo de desgobierno que sufrió Segorbe, o sea, el Partido Socialista (creo que alguien muy cercano a ti estaba en la misma lista electoral) y Podemos.
    Así que con todo el respeto, que tú no tienes, te digo por última vez porque no vale la pena dedicarte ni un minuto más de mi vida, que antes de escribir con odio, pienses un poquito, pero con mucho cuidado no te vayas a hacer daño.
    Un saludo de un jericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.