Mejora del pavimento de la calle Julio Cervera

60
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe inicia mañana, 24 de noviembre, las obras de reparación del pavimento de adoquines de la calle Julio Cervera que tiene una duración prevista de dos semanas.

Las obras se ejecutarán por tramos mientras la calle permanecerá cerrada al tránsito rodado general y se permitirá el acceso para carga y descarga durante el tiempo que duren las obras, bien desde la calle Colón o desde la plaza del Agua Limpia, para evitar así las molestias a los comerciantes, en la medida de lo posible, y que puedan dar servicio. Así mismo, las aceras quedarán libres y protegidas para permitir una segura circulación de los viandantes.

Dicho vial permanecerá cerrado durante este período de tiempo para realizar una limpieza general de la zona y, después, retirar y demoler las zonas de pavimento en mal estado, así como la base del mismo si fuese necesario. Por último se repondrá el adoquín retirado. Las obras las realiza la empresa segorbina Construcciones y Reforma Barroso y tendrán un coste total de 5.747,47 euros.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    El 24 de junio de 2016, la corporación municipal del ayuntamiento de Valencia –socialistas, Compromís y Podemos–, presidida por el alcalde Joan Ribó (Compromís) tomo la decisión de retirar la subvención que concedía anualmente al Banco de Alimentos (85.000 euros) y el local cedido en la ciudad, alegando que eran “vergonzosas colas del hambre” las que originaba.

    Dese marzo de este año, el Banco de Alimentos ha atendido a 60.000 personas al mes y ha repartido 6,5 millones de kg de alimentos entre los más necesitados.

    Según un estudio realizado por el Banco de Alimentos en la ciudad de Valencia, se ha calculado en unas 220.000 las personas que están en el umbral de la pobreza. De esa cantidad, un 28% (60.000 personas) estarían en una precariedad absoluta de recursos.

    SLOGAN DE LA HIPÓCRITA Y MENTIROSA IZQUIERDA: «QUÉ NADIE SE QUEDE ATRÁS».

    SEÑORA MATEO, SEÑORA MOURIÑO, ¿NO LES DA VERGÜENZA, SI ES QUE LA TIENEN, PERTENECER A PARTIDOS QUE HAN MULTIPLICADO POR MIL LAS COLAS DEL HAMBRE?

  2. Anónimo says:

    El Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho ahora un gasto de casi 9 millones de euros (en total serán al final 26 millones) para un total de 130 nuevos y flamantes coches patrulla para las autoridades marroquíes “vehículos con rejilla para apoyar al Ministerio del Interior de Marruecos en el marco del proyecto de apoyo a la gestión integrada de fronteras.

    Esta es la última entrega de un acuerdo por el que el Gobierno español entregará 384 vehículos, en 7 lotes diferentes compuestos por 230 vehículos 4×4 tropicalizados (con aire acondicionado preparado para altas temperaturas), 100 vehículos 4×4 tipo pick up, 10 vehículos 4×4 configurados como ambulancia, 10 camiones 4×4 cisterna para agua, ocho camiones cisterna para gasolina, y 18 camiones 4×4 plataforma. Todo está previsto que tenga un coste de 26 millones de euros.

    Mientras tanto nuestra Policía Nacional y nuestra Guardia Civil se quejan sobre el calamitoso estado de sus coches patrulla. Obsoletos, con cientos de miles de kilómetros y con importantes averías que ponen en peligro a los agentes y a los propios ciudadanos.

    ¡Grande, Marlaska!

  3. Anónimo says:

    A ver si se sigue con muchas más calles; se arreglan, se pintan, se mantienen limpias y se consigue darle la vuelta al aspecto de Segorbe.

    Ojalá este sea el comienzo de una bonita amistad entre el aseo y la limpieza. ¡Buena falta hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.