sábado, 19 octubre, 2019

No se elimina ninguna inversión en Cárrica: No falten a la verdad

23
SHARES
90
VIEWS

SP trata de intoxicar a los carricanos diciendo que se eliminan inversiones en Cárrica por valor de 10.249 euros, cuando se les explicó en el pleno, por parte del concejal de hacienda Vicente Hervás, que ese dinero salía de la «baja» en la adjudicación de las obras de adecuación de una zona de párking en la piscina municipal.

SP sigue en su linea de desprestigio de todos aquellos que no pensamos y hacemos lo que ellos quieren y anteponen el odio y rencor contra los integrantes del equipo de gobierno porque somos del Partido Popular, pero los segorbinos y carricanos ya les conocen y así se lo demostraron en las urnas y claro para ellos dejar de gobernar se les está haciendo difícil de digerir.

SP debe ponerse a trabajar por las personas, por todas, y no a desprestigiar el trabajo de otros pues su incompetencia está más que demostrada pues todavía no han sido capaces de presentar ni una sola propuesta para mejorar la calidad de vida de los segorbinos, pero claro el insulto, el faltar a la verdad es muy fácil y a eso se dedican.

SP se equivoca si piensa que va a amedrantar al equipo de gobierno y conseguir que desfallezca, todo lo contrario para nosotros sus burlas, falta a la verdad y sus contínuas criticas, sin fundamento, nos animan a seguir trabajando con más fuerza e ilusión si cabe.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Señora Teresa Mateo, aún está ahí la hemeroteca para rescatar su desahogo cuando dijo que «las opiniones de barra de bar de los segorbinos le resbalan bastante».

    Esa afirmación suya todavía resuena en las barras de bar, excepto en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.