sábado, 23 marzo, 2019

NO SE HACEN RADIOGRAFÍAS EN SEGORBE

32
SHARES
2
VIEWS

El Hospital Complementario de Segorbe desde hace una semana no realiza radiografías a los pacientes que lo necesitan.

Por lo que consideramos que la política de gestos, que este llevando a cabo la Consellería de Sanidad, pase a segundo plano y se realice una política que garantice la prestación del servicio sanitario de calidad a todos los ciudadanos, incluidos los del Alto Palancia.

Esto es lo que han manifestado los ciudadanos de Segorbe y la Comarca a los distintos miembros del Grupo Popular Municipal, pues se sienten abandonados ante esta situación de desatención sanitaria.

Según estas mismas personas parece que un problema técnico, en el funcionamiento del aparato de radiología, el que esta ocasionando esta situación según les indican lo profesionales de dicho Hospital que se ponen en contacto con ellos para cambiarles la fecha que como mas pronto sera a partir del próximo martes, han manifestado.

Esta situación esta deteriorando la calidad del servicio sanitario que se presta en este Hospital con el consiguiente trastorno que supone para los ciudadanos, muchos de ellos de poblaciones pequeñas y con dificultades para trasladarse.

Hay que destacar que los servicios sanitarios que se ofrecen en este centro, permiten que en un solo día los pacientes se puedan realizar las radiografías y ser visitados con su facultativo correspondiente, obviamente desde hace mas de una semana eso no es posible.

Por todo ello solicitamos, desde el Grupo Popular, que se tomen las medidas necesarias para solucionar este problema, de déficit de atención sanitaria, que impide realizar radiografías a los ciudadanos de Segorbe y el Alto Palancia, y que la Consellería se ponga a trabajar en solucionar los problemas reales de los ciudadanos.

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    Nos queda algo menos de cuatro años de aguantar esto. Poco a poco Segorbe lo va a ir perdiendo todo con este atajo de incompetentes al mando. Todo aquel que les votó que vaya a rendirles cuentas, los demás poco podemos hacer.

  2. Anónimo says:

    Pues nada, que el alcalde prohíba enfermar a los sanos; que en el nuevo paraíso estar enfermo nubla la felicidad.

  3. Anónimo says:

    Gracias por la información. Sin comentarios. No sigo, que me enciendo.

  4. Anónimo says:

    Pues ya saben a que puerta llamar. ¡ Ajo y Agua !……

  5. Anónimo says:

    Esto lo arregla la carricana en un plis, plas.

    Además con cara seria y perdonándonos la vida.

  6. Anónimo says:

    Hasta que el agua no llegue al cuello, aquí no se moverá ni Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.